¿Quienes Somos?

S U M M A  somos una empresa seria que se especializa en la comercialización directa de industriales lo cual nos permite ofrecer una plataforma comercial con muy sólidos alcances y estrategias exitosas que redundan en más negocio tanto para nuestros aliados comerciales como para sus clientes.

Nuestros Valores

Visión

Ser una empresa comercial, internacional de vanguardia, ofreciendo a sus clientes: Negocio, desarrollo a su personal y liderazgo a sus socios industriales.

Misión

Comercializar con ética, eficiencia y compromiso, destacando en servicio y cobertura, generando la imagen de nuestros productos y la preferencia de los clientes y consumidores.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es trabajar por y para aumentar las ventas de tu producto en el mercado.

Socios Comerciales

Acerca tu Marca al Consumidor

Actualmente S U M M A opera con 7 empresas afiliadas en los canales autoservicio, mayoreo, conveniencia y gobierno con resultados altamente satisfactorios en cada una de ellas.

Estamos seguros que este proyecto de alianza entre marcas será un orgullo para cada uno de sus integrantes, ya que lograremos la presencia , supervisión, abasto, posicionamiento, preferencia, rotación.

Resultados con fuertes ventajas competitivas en cada uno de los puntos de venta a un costo operativo que de manera individual sería imposible.

CALIDAD

La prioridad en nuestros servicios es la calidad.

Trabajamos bajo los estándares de

ISO 9001:2015.

¿QUE OFRECEMOS?

Para lograr el objetivo S U M M A ha desarrollado una estructura organizacional especializada para servir los canales institucionales del gobierno logrando con ello evitar el desabasto de mercancías, contribuyendo a un sólido desarrollo de las marcas.

Contáctanos

(33) 3380-7000

Ave. Lázaro Cárdenas 3609 Piso 2,Col. Jardines de San Ignacio, Zapopan, Jalisco, México

ventas@summaco.com.mx

!Comencemos!

Estamos para servile de Lunes a Viernes desde 8:00am hasta 6:00 pm