Conócenos

Formados a través de una cultura del esfuerzo y con una sólida plataforma de valores
ConócenosValores

Somos una empresa seria que se especializa en la comercialización directa de industriales lo cual nos permite ofrecer una plataforma comercial con muy sólidos alcances y estrategias exitosas que redundan en más negocio tanto para nuestros aliados comerciales como para sus clientes.

“Nuestra Visión”

Ser una empresa comercial, internacional y de vanguardia, ofreciendo a sus cliente negocio, desarrollo a su personal y liderazgo a sus socios industriales

“Nuestra Misión”

Comercializar con ética, eficiencia y compromiso, destacando en servicio y cobertura, generando la imagen de nuestros productos y la preferencia de los clientes y consumidores.

“Nuestros Valores”

SUMMA COMPANY una empresa de Grupo OLEOMEX se ha formado a través de una cultura del esfuerzo y con una sólida plataforma de valores , por lo que declaran como sus valores los siguientes:

 

Integridad

Se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, pulcritud, congruencia y firmeza en las acciones, también es retomar el camino de la propia verdad, hacer lo correcto por las razones correctas y del modo correcto.

Fraternidad

Se traduce en el buen trato entre las personas que forman parte de la “Familia OLEOMEX” así como comprender que formamos parte de la familia humana, por lo que somos solidarios con nuestra sociedad y adoptamos por convicción la sustentabilidad.

Lealtad

Se entiende como el compromiso de las personas para alcanzar los objetivos de Grupo OLEOMEX, siendo fieles a los principios y valores que lo rigen.

Trabajo en Equipo

Es la coordinación y cooperación de dos o más personas que se enriquecen mutuamente para alcanzar los objetivos comunes e implica aportar positivamente para generar y mantener un ambiente laboral productivo, ético y sano.

Disciplina

Es la capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir un propósito. Exige una planificación, un orden y lineamientos para poder lograr los objetivos deseados, evitando las improvisaciones y soportando los sacrificios que esto ocasiona.

Excelencia

Es lograr que nuestros procesos y productos se logren realizar en el tiempo planificado, con la menor cantidad de recursos y cumpliendo nuestros estándares de calidad.

logotipo

Origen e Historia

Fue fundada en mayo de 1998 bajo la visión de poder hacer llegar al mercado mexicano productos de calidad del grupo OLEOMEX. A través del tiempo SUMMA COMPANY SA de CV fue adquiriendo prestigio en su comercialización integrando a otros industriales que deseaban estar presentes con sus productos en diversos mercados.

Bajo este tipo de negocio se abrieron otras oportunidades propias del negocio como fueron el servicio de almacenaje y servicios logísticos donde se veían debilidades en el mercado mexicano siendo una oportunidad de crecimiento.

Actualmente SUMMA COMPANY SA de CV es una empresa especializada en la comercializaión y servicios logísticos con resultados altamente satisfactorios, garantizando la presencia, supervisón, abasto y posicionamiento de las mercancías.

 

logisticos
logisticos

GRUPO OLEOMEX

Fundado en 1978 por el Ing. José Luis Pérez Martínez, con base en larga experiencia, conocmiento y visión a futuro dentro de la industria de los Aceites, crea la empresa OLEOFINOS, S.A. DE C.V. y con ella da inicio la conformación del actualmente CORPORATIVO OLEOMEX.

Con es ta consolidación que abarca desde el desarrollo en el campo, la extracción, refinación, fraccionación, hidrogeanación y fabricación de productos oleoquímicos, se cubre un amplio sector que la industria demanda.

Actualmente el corporativo se constituye por doce empresas 100% mexicanas, las cuales han ampliado y diversificado su abanico de oportunidades en el mercado nacional e internacional.

Nuestra experiencia y visíon nos permite desarrollar nuevas razones de negocio, Productos, Plantas Industriales y Nuevos Proyectos, bajo una base de crecimiento, sustentabilidad y consolidación. Estamos coprometidos con nuestra gente y nuestra nación, por lo cual buscamos proyectos productivos para beneficio industrial social.

 

Empresas y Aliados Estratégicos

“Relaciones y reputación cuidada por años con clientes”

Actualmente SUMMA opera con empresas afiliadas en los canales Tradicional, Moderno y Gobierno con resultados altamente satisfactorios en cada una de ellas.

Estamos seguros que el proyecto de alianza entre marcas será una orgullo para cada uno de sus integrantes.

  • Capacidad de adecuar el negocio acorde a cada perfil de cliente y fortaleza del producto.
  • Manejo de condiciones diferenciadas y multimarca.
  • Sabemos cuidar la relación cliente-proveedor siendo un confiale músculo que llega al cliente a entregar sin olvidar cuidar la experiencia de recompra del cliente.
  • Manejo Competitivo de Estrategía Comercial Integral.
  • Hacemos nuestros indicadores de nuestros aliados estratégicos y clientes.

  • Capacidad de maximizar la inversión del socio comercial (Fuertes en el portafolio con capacidad de inversión al mercado).

Resultados con fuertes ventajas competitivas en cada uno de los puntos de venta a un costo operrativo que de manera indivual sería imposible.