Comercialización en todo el país de mercancías en diferentes canales de distribución.
Explora másNuestra Empresa

S er v i c i o s

Ofrecemos conocimiento especializado en cada canal, generando estratégias comerciales acordes al perfil y capacidad de compra del cliente.

Realizamos trajes hechos a la medida y con base en el macroproceso que realiza SUMMA COMPANY aporta valor agregado a sus clientes.

Podemos manejar un catálogo amplio de productos y contamos con tecnología para condiciones comerciales precisas y adecuadas, evaluación de los negocios y control de procesos.

P r o d u c t o s

Vendemos y operamos  mercancías solicitadas en volúmenes convenientes en embarques consolidados con cobertura nacional y regional con una detallada y puntual revisión del margen en cada operación.

Contamos con una capacidad logística y de integración. Mantenemos el catálogo de productos en condiciones de sana rotación para el cliente y para nuestros aliados estratégicos.

Principales Actividades

Canales

Nuestras principales actividades son la comercialización en todo el país de mercancías en diferentes canales de distribución,  como Tradicional, Moderno y Gobierno. Brindamos tambíen servicios logisticos de mercancias a traves de alianza brand and push.

QUE OFRECEMOS

Una plataforma con muy sólidos alcances y estrategías exitosas que redundan en más negocio. SUMMA COMPANY SA de CV está comprometida a ofrecer servicios de alta calidad en el manejo, almacenaje y resguardo en los productos de nuestros clientes con ética, eficiencia y compromiso, destancando el servicio, corbertura y visibilidad.

Ofrecemos el conocimiento especializado en cada canal, generando estrategias comerciales acordes al perfil y capacidad de compra del cliente.

Para lograr el objetivo SUMMA ha desarrollado una estructura organizacional especializada a servir los canales institucionales del gobierno logrando con ello evitar el desabasto de mercancías, contribuyendo a un sólido desarrollo de las marcas.

Canal

TRADICIONAL

El canal tradicional no pasa de moda y esto es perceptible en las actividades de consumo, las cuales se han visto inclinadas por este canal, en comparación con el resto de los canales de distribución.

Canal

Moderno

Autoservicio y proximidad, la comercialización de productos de manera masiva en un local.  Los consumidores tienen acceso libre a una variedad de productos.  sin involucrar a intermediarios.

Canal

Gobierno

Oportunidades de crecimiento vendiendo sus artículos a las tiendas de Gobierno (DICONSA, SUPERISSSTE).

 

¿ En que podemos ayudarle ?

Eficiencia

Know How

Cobertura

Logística

U

Visibilidad

Porteo (3PL)

Alianzas

Cross Dock

Marcas que Distribuimos y Operamos

Gracias a nuestra amplia experiencia y buen manejo en distintos mercados y canales de distribución, tenemos la confianza de marcas de gran importancia a nivel nacional e internacional para su distribución

Resultados con fuertes ventajas competitivas en cada uno de los puntos de venta a un costo operativo que de manera indivual sería imposible.

Estamos comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad en el manejo de productos de nuestros clientes.